FACHADAS TEXTILES

El aislamiento térmico que proporciona una fachada textil es una de sus características técnicas más relevantes convirtiéndose en un elemento clave en el consumo energético, tanto en verano como en invierno. La fachada textil actúa como filtro, provocando la reducción en el factor de transmisión  entre la cara externa y la interna, reflejándose en una mejor condición de confort y ahorros en energía de climatización.

1CONTROL DE LUZ NATURAL: La luz es el “marcador temporal” de nuestro reloj biológico; un estímulo que influye en el estado de ánimo. Nuestros sistemas controlan la luz que requerimos en nuestro hogar.

2PRIVACIDAD: El derecho a la intimidad es necesario para preservar la condición humana con dignidad y respeto. Controlamos la privacidad requerida sin sacrificar la iluminación natural.

3PROTECCION SOLAR: Para que las protecciones solares sean eficientes hay que colocarlas en el exterior del edificio de manera que intercepten la radiación antes de cruzar el vidrio. Deben ser móviles para recogerse en invierno.

CARACTERISTICAS

Los materiales son específicamente diseñados para resistir extremas condiciones ambientales. Todos los componentes son resistentes a la corrosión.

proteccion-solar

Traslúcidas. Si bien desde el exterior se logra una superficie continua, ésta a su vez permite la visibilidad desde el interior hacia el exterior.

Efectos 3D. Posibilitan diseños de gran impacto visual, totalmente diferenciados en cada proyecto. Éstas constituyen una segunda piel del edificio.

lightweight

Livianas. El poco peso propio facilita el montaje y es una ventaja a la hora de construir la nueva imagen de un edificio.

fire2

Reacción ante el fuego: Clasificacion M1 / B1

Perfil-Union

Sistema de fijación de Aluminio.

Tela 100% reciclable

COLORES

Los colores varían según el monitor, para muestra real contactarnos.
ARQUITECTOS

Incluye la gama de productos intelli® en tus proyectos y crece la experiencia de tu cliente.

DISTRIBUCIONES

Aplica para una distribución intelli®, ofrece a tus clientes la mejor experiencia de control de alta gama.

USUARIOS

Transforma tu hogar en un mundo de conveniencia inmediata y experiencia fascinante.

AUTOMATIZACIÓN

reaccionar automáticamente ante las condiciones ambientales

SISTEMAS

Diseñamos y fabricamos los siguientes sistemas en nuestra planta de última generación